Bossòst renueva su servicio de obras y mantenimientos

  • Adquiere un nuevo vehículo de transporte e incorpora a dos operarios temporales
  • El pleno aprueba una modificación presupuestaria de 153.000 euros

El Ayuntamiento de Bossòst ha adquirido, en régimen de rénting, un nuevo vehículo todoterreno para los desplazamientos y transportes del servicio de obras, mantenimientos y cuidado del espacio público de la localidad. Asimismo, se han incorporado dos nuevos trabajadores temporales para mantener y reforzar uno de los servicios fundamentales del consistorio en la atención que requieren las infraestructuras y equipamientos de titularidad municipal.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha aprobado, en un pleno extraordinario, una modificación presupuestaria, de 153.000 euros, para ajustar partidas y afrontar gastos relacionados con la mejora de accesos, servicios, limpieza, reparaciones y otras obras de la vía pública.

Esta modificación se financia, en su mayor parte, a través de la incorporación de la subvención de Dinamización Territorial 2018-2019, de la Generalitat, y con la baja de saldos de retribuciones de cargos electos y personal laboral. La propuesta se ha aprobado con el voto a favor del grupo de Unitat d’Aran (UA) y un concejal de Convergéncia Democratica Aranesa (CDA) y una abstención de otro regidor de CDA.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *