Bossòst refuerza el servicio de limpieza y desinfección urbana

El Ayuntamiento estudia medidas para apoyar al sector comercial y empresarial local

El Ayuntamiento de Bossòst ha reforzado el servicio de limpieza y desinfección de la vía pública, de los parques y jardines municipales, con la incorporación de una nueva máquina barredora y aspiradora y la aplicación de productos desinfectantes específicos para el espacio urbano. Así lo ha anunciado el alcalde, Amador Marqués, para quien “la prioridad en estos momentos es reforzar y preservar la salud pública con todas las medidas que sean necesarias y estén en manos del Ayuntamiento”.

Asimismo, el consistorio sigue de cerca el contacto con la gente más vulnerable, en situación de soledad o dependencia del municipio. Marqués ha manifestado que “de momento, la situación está tranquila, pero no se debe bajar la guardia porque todavía quedan días críticos”.

Por otro lado, el equipo de gobierno está estudiando un plan de medidas para apoyar al tejido comercial y empresarial local así como a las familias de la localidad. Para ello, el Ayuntamiento reorganizará sus recursos y replanteará sus prioridades de acuerdo con su margen de maniobra.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *