Bossòst cierra el Black Mountain con éxito de visitas

El municipio de Bossòst ha clausurado la segunda edición del festival de género negro BLACK MOUNTAIN BOSSÒST, con un notable éxito de participación, ya que ha contado con más de 400 visitas, de escritores, lectores y público interesado por estas jornadas culturales. “Esta cifra dobla la registrada el año pasado”, según ha anunciado su comisario, el también escritor José Luis Muñoz. El festival, organizado por el Ayuntamiento, ha servido para dinamizar la población y generar un espacio de encuentro con numerosas actividades relacionadas con la literatura, el cine, la música, la historia, la gastronomía o el senderismo.

Con este certamen, Bossòst se sitúa como un referente cultural pirenaico, para sus habitantes y visitantes, y concreta su apuesta por el turismo cultural como una forma de promocionar el municipio”, ha declarado el alcalde, Amador Marqués.

El Black Mountain Bossòst ha contado este año con la colaboración del Ayuntamiento de Vielha-Mijaran, el Parador Nacional de Vielha y el Instituto Cervantes de Toulouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *